CCPI INTERACTIVA

Es una propuesta moderna de capacitación que busca el DESARROLLO PROFESIONAL y el DESARROLLO PERSONAL de sus estudiantes, somos conscientes que no se llega a ser un buen profesional sin ser una buena persona. Es en base a esta premisa que nuestras capacitaciones profesionales y técnicas se complementan con capacitaciones de desarrollo personal, estas últimas como un aporte de nuestro valor diferenciador.

Misión

El CCP Interactivo es una institución privada con un enfoque moderno de la capacitación profesional y personal, cuya misión es proporcionar nuevas herramientas y metodologías a los estudiantes en un entorno virtual.

visión

El CCP Interactivo es reconocido como una empresa de capacitación innovadora, con una propuesta curricular moderna e interactiva en un entorno virtual. Siendo su objetivo principal formar mejores profesionales y seres humanos.

¿Qué nos diferencia?

Cursos Actualizados Constantemente

Buscamos mantener actualizados nuestros cursos, poniendo a disposición de nuestros estudiantes nuevas tendencias y enfoques.

Desarrollo de Competencias Personales

Nuestros estudiantes tendrán acceso a nuestra biblioteca de cursos de Desarrollo Personal los mismos que podrán disfrutar en familia.

Clases Sin Dudas

Los estudiantes de la modalidad sincrónica y asincrónica no se quedaran con dudas de los temas desarrollados, todas sus preguntas serán contestadas .

Cursos en Alta Calidad

No solo nos preocupamos por la calidad del contenido, también apostamos por la calidad en el formato que presentamos los cursos.

Recursos de Apoyo

Ponemos a tu disposición una biblioteca de recursos para mejorar tu productividad laboral.

Biblioteca Digital

Tienes a tu alcance una biblioteca digital, la cual se va incrementando constantemente.

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?